Para Bodastories, ser fotógrafo de boda es formar parte de una celebración al completo donde todo el mundo está contribuyendo a esa bomba de relojería en la que a las emociones les da por estallar.

Después de un tiempo trabajando como fotógrafos de bodas, nos hemos dado cuenta de que cada boda es distinta a la otra. no por la decoración, el lugar o cuanto huya del protocolo. Sino por quien participa en ella. Una boda refleja la idiosincrasia ya no sólo de una pareja, sino de dos familias, de las relaciones entre ellos. A medida que transcurre va mostrando el amor, las palabras no dichas, las miradas cómplices, los abrazos acumulados de hace tiempo, los reencuentros. Todo se junta en ese día y ayudado por un aire festivo y demás aliños, lo guardado sale y se relaja.

La boda que hoy os mostramos fue la de una pareja claramente distinta, segura de haber sido formada, donde el juego y la complicidad se hacían más que evidentes. Era difícil separar los ojos de una novia a la que la cámara quería tanto, de mirada y sonrisa siempre radiantes. Era difícil no detenerse en cada detalle que ella había preparado con gusto y mimo en Casa Felix (Olivella). Pero más entrada la fiesta, nos dejamos fluir en el vaivén de la gente para descubrir la historia de una gran familia como una gran orquestra. El director era en femenino y le llamaban Abuela así, en mayúsculas. Una mujer dicharachera, más que “echada parlante”, que había trabajado toda su vida a la vez que engendraba una familia con más de 14 descendientes. Una mujer de alegría y baile, con una energía tan positiva que podría detener a un ejército entero.

Gracias, pareja, por habernos dejado escuchar tan bonita orquestra.

J&V01 J&V04 J&V05 J&V09-copia J&V11 J&V12-copia J&V21 J&V24 J&V26-copia J&V28-copia J&V32 J&V36 J&V40 J&V41 J&V43 J&V51 J&V56 J&V58 J&V59 J&V60-copia J&V61 J&V67 J&V76-copia J&V88 J&V90

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec