Fotografosdeboda

3 adjetivos que te definan

Soñador, inquieto, creativo.

 2 cosas por las que darías todo

El mar y mi pareja… por un baño matutino en aguas cristalinas con mi chica, ya no sé lo que daría.

1 manía 

Que alguien pase una canción sin esperar a que termine, ¡lo detesto!

 ¿Por qué te dedicas a la fotografía? Eso que te hace decir “sí, yo quiero hacer esto” 

Sumergirme en la búsqueda del ángulo, matizar mi punto de vista, mi composición y plasmarlo, simplemente me absorbe. Me dedico a la fotografía por ese modo tan único de apartarme del mundo real y transportarme al mío, donde me siento a gusto.

 ¿Qué buscas cuando fotografías? 

Saciar la necesidad de crear, transmitir y captar lo que a mis ojos se les antoja como belleza. Abstraerme con la camara, buscar y encontrar la recompensa.

 ¿Qué crees que te define como fotógrafo? 

La naturalidad, la visión de la escena desde un punto de vista particular, ni mejor ni peor, simplemente distinto, el mío. Dejar que las distintas situaciones se sucedan;  captar la naturalidad de los acontencimientos adaptándome a ellos. Prefiero huir de situaciones forzadas y evitar que la realidad se adapte a la cámara, sino todo lo contrario: intentar que la realidad fluya y mi cámara la encuentre.

¿Qué te ha hecho crecer más a nivel profesional? 

Mi experiencia en Xavier Brunet Studio en Nueva York, que me hizo experimentar con varios campos y fue donde descarté definitivamente el camino de la fotografía de estudio. Los años en los que trabajé como fotógrafo acuático en Guethary (Francia). Gracias a las imágenes que obtuve de ese periodo nacieron mis primeras publicaciones editoriales. Por último la publicación de mi libro, (The Pájaro Azul Ed. The Fish Bone Project), donde se recopilan mis trabajos relacionados con el surf.

 

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec