Postboda bajo el agua, postboda acuático… algo así decían cuando les vi llegar a lo lejos. Con algo de aire norteño pegado en la pupila, un poco de añoranza de mí. Por eso se habían grabado mi nombre en sus anillos, “married by the sea”. Un postboda bajo el agua… ¿en mí? Perdonad señores y señoras pero en mi reino de luz y sombras, sal y rayos, calma y tormenta…quien parte y reparte, soy yo.

Un postboda acuático, fotografías bajo el agua.. algo así decían y se reían. Yo quería reír con ellos sin poder aún. Me rondaron un buen rato, mojándose apenas en mis aguas y dejándome ver tan solo de reojo un brillo plateado que llevaba mi nombre. Empezaron a entrar en mí y yo lo sabía, los veía venir… deseando esa danza a veces tan hermosa, a veces tan torpe que adoptais cuando mi marea os envuelve. Entraron en mi agua y una chica los seguía. Estuvieron un rato riendo, sumergiendo y yo sin perder de vista ese brillo plateado. Me decidí por el que me quedó más fácil, y cuando la tomaste en brazos, me llevé el anillo a mi fondo. Me encantó oiros decir: “He perdido el anillo”, “No me lo puedo creer”. Me encantó oirte decir: “No sabemos ni dónde se ha caído. Déjalo, es imposible”. Yo estaba ya casi convencido de que esa joya quedaría como ofrenda mía.

Poco me importó qué querrían decir con eso de postboda acuático, cuando la frecuencia de mis ondas cambió al escuchar una tercera voz afirmando: “Lo encontraremos”.  Algo que llamáis esperanza, certeza, harmonizó mis ritmos verdes, acarició mis moléculas azules… y la vi llegar segura y hablándome, “yo no te traiciono, tú no me traiciones”. Esa chica, me me enterneció de nuevo. Y vi entregarse también a aquella pareja venida del norte, en la sabiduría de quien valora más la experiencia que el símbolo que queda de ella. Os merecéis y me merecen. Retumbaron mis aguas con la alegría de todos cuando la chica gritó “Lo he encontrado!!”. Se reían. Saltaban. Se abrazaban como abrazo yo a quien me visita, sosteniendo el anillo en el aire.

Ahora sí… podéis besaros.

Anna&Alex06b&w
Anna&Alex23b&w
Anna&Alex28b&w
Anna&Alex31b&w
Anna&Alex32b&w
Anna&Alex42-copia
Anna&Alex47-copia
Anna&Alex50-copia
Anna&Alex65-copia
Anna&Alex79 Anna&Alex80-copia

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec