Borja vert red

3 adjetivos que te definan

Jovial, multifacético, friki.

 2 cosas por las que darías todo

Mi seres cercanos y los koalas… que no me toquen a los koalas.

1 manía 

Cuando me pongo nervioso, me da por usar un vocabulario absurdamente elaborado.

 ¿Por qué te dedicas al vídeo? Eso que te hace decir “sí, yo quiero hacer esto” 

Me apasiona el juego de narrativas que se obtiene al seleccionar e interpretar la realidad mediante una cámara. Vale, sí… la pregunta me puso nervioso.

 ¿Qué buscas cuando grabas? 

La BELLEZA.  Busco ese instante único e irrepetible que condensa toda la emoción de una escena.  Y la satisfacción de haberlo registrado.

 ¿Qué crees que te define como cámara? 

Soy un profesional audiovisual eminentemente técnico. Por ese motivo, me gusta relacionarme con otros profesionales que ofrezcan puntos de vista más artísticos.Después de varios años en el sector, mi capacidad técnica y resolutividad son también dos  de mis puntos fuertes.

¿Qué te ha hecho crecer más a nivel profesional? 

Fui cámara de agencias de noticias (agencia Efe) y realizador de videos para realitys (Gran Hermano, Fama…). Debido al poco tiempo que tienes para resolver situaciones de grabación, con un mínimo de calidad, en este tipo de formatos, desarrollé la capacidad de seleccionar siempre el punto de vista más enriquecedor y la forma más eficiente de planificar los rodajes in situ. En mis inicios en TVE (Canal 24hrs, magacines, programas…), tuve la oportunidad de rodearme de profesionales “de la vieja escuela” que me enseñaron trucos, soluciones y , sobre todo, a respetar mi trabajo y buscar siempre la pasión en su desarrollo.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec